Ekomaderas y Decoración S.L.

frisosparedesytechosacuchilladoybarnizadomaquinaria-herramientaarmarios

 

Bamboo-X-treme3 0


OUTDOOR BAMBOO.


Con la llegada de la colección para exterior, MOSO ha desarrollado una verdadera alternativa ecológica y duradera a las tarimas de madera tropical cada vez más escasa y caras. MOSO utiliza un exclusivo proceso patentado que modifica la dureza, estabilidad dimensional y durabilidad de sus productos a un nivel superior respecto a las mejores especies de maderas tropicales.


Bamboox-treme (tarima de exterior).

La nueva generación natural en tarima de exterior.

MOSO Bamboo X-treme es un producto natural (más de 90% de fibra natural prensada de bambú). Está fabricado a partir de tiras de bambú termo-tratadas por calor y prensado a alta densidad. Bamboo X-treme es adecuado para aplicaciones en exterior, especialmente como suelo, pero también como revestimiento de fachadas. Un proceso especial de termo tratamiento patentado logra la durabilidad de clase más alta (EN350-1). La forma simétrica de la lama permite elegir entre una superficie ranurada o lisa así como una rápida instalación con grapa o atornillada. Al igual que toda la madera de exterior, las lamas pierden su color original pasando a gris por la oxidación, algo normal en productos naturales. Un acabado con saturadores en base agua ayudan a mantener el color de madera.

 

Xtreme liso     Xtreme ranurado

Liso                                Ranurado


    Artículos relacionados:


 
  • En Ekomaderas y decoración trabajamos con los mejores fabricantes, líderes en el mercado y con productos contrastados y de la máxima calidad.
  • Disponemos de productos de última tecnología y diseño con los que satisfacer a nuestros clientes más exigentes.
  • Si a pesar de ello no encuentra el producto o acabado que desea no dude en consultarnos, Podremos todo nuestro esfuerzo en buscarlo u ofrecerle otra alternativa.

  EKOMADERAS Y DECORACIÓN S.L. - Tellería, 26 - Polígono Santa Ana - 48004 Bolueta - BILBAO - Tel. 94 400 9889 / Fax 94 400 9870 - 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información