Ekomaderas y Decoración S.L.

frisosparedesytechosacuchilladoybarnizadomaquinaria-herramientaarmarios

 

friso3FRISOS, PAREDES Y TECHOS.


Los frisos ó empanedados están formados generalmente por láminas machiembradas de materiales tales como madera, PVC ó DM que se encajan unas con otras.

Se utilizan para forrar paredes y techos y resulta una forma muy rápida y económica de decorar cualquier tipo de local o instalación. Con ella se consiguen ambientes de aspecto cálidos, elegantes, resistentes y fáciles de cuidar.

Además permiten ocultar los problemas o defectos de las superficies sobre las que se instalan tales como humedades, desconchones, falta de planimetria, etc.

En definitiva, son una opción muy acertada si se persigue realzar el atractivo y mejorar el aspecto de una estancia. Aportan calidez y cuidadas terminaciones, a la vez que asegura su resistencia y mejora la absorción acústica.

 

 


 
  • En Ekomaderas y decoración trabajamos con los mejores fabricantes, líderes en el mercado y con productos contrastados y de la máxima calidad.
  • Disponemos de productos de última tecnología y diseño con los que satisfacer a nuestros clientes más exigentes.
  • Si a pesar de ello no encuentra el producto o acabado que desea no dude en consultarnos, Podremos todo nuestro esfuerzo en buscarlo u ofrecerle otra alternativa.

  EKOMADERAS Y DECORACIÓN S.L. - Tellería, 26 - Polígono Santa Ana - 48004 Bolueta - BILBAO - Tel. 94 400 9889 / Fax 94 400 9870 - 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información