Ekomaderas y Decoración S.L.

frisosparedesytechosacuchilladoybarnizadomaquinaria-herramientaarmarios

 

 

BAMBÚ.


La especie de bambú MOSO, que es formalmente una hierba, tiene unas excelentes propiedades mecánicas similares o superiores a la madera, dura y muy resistente. Combinada con su alta estabilidad (poca dilatación), es la materia prima perfecta para la fabricación de los parquets de bambú MOSO.
 
El bambú es un recurso "ilimitado", crece muy rápido (¡hasta 1 metro al día!) y como se colectan únicamente tallos entre 5 y 6 años, el bambú joven recibe más espacio para su crecimiento y mayor rendimiento. Debido a su velocidad de crecimiento única, combinado con una producción eficiente, el bambú MOSO absorbe más CO2 del que emite durante la producción y el transporte al cliente. Todos los parquets macizos MOSO tienen garantizado un CO2 neutro.
 
Los parquets MOSO son siempre una opción saludable al ser anti-estaticos y anti-alérgicos.
El rasgo más asombroso de los parquets MOSO es seguramente su belleza. La gran variedad de estilos diferentes, configuraciones y colores, hará que siempre exista un parquet MOSO que acierte con sus preferencias.


Como uno de los pioneros en bambú, MOSO ha crecido hasta convertirse en el líder del mercado Europeo. Nuestra larga experiencia (mas de 15 años) y la búsqueda hacia la perfección han creado nuestra reputación como proveedor de parquets de la mas alta calidad, con una garantía de producto de hasta 30 años.

 

 


 
  • En Ekomaderas y decoración trabajamos con los mejores fabricantes, líderes en el mercado y con productos contrastados y de la máxima calidad.
  • Disponemos de productos de última tecnología y diseño con los que satisfacer a nuestros clientes más exigentes.
  • Si a pesar de ello no encuentra el producto o acabado que desea no dude en consultarnos, Podremos todo nuestro esfuerzo en buscarlo u ofrecerle otra alternativa.

  EKOMADERAS Y DECORACIÓN S.L. - Tellería, 26 - Polígono Santa Ana - 48004 Bolueta - BILBAO - Tel. 94 400 9889 / Fax 94 400 9870 - 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información