Ekomaderas y Decoración S.L.

frisosparedesytechosacuchilladoybarnizadomaquinaria-herramientaarmarios

 

Bona DeckOil 03

ACEITES MADERA EXTERIOR E INTERIOR.


 

Nuestros aceites están basados en la resina líquida extraída de los pinos y constituyen la base de todos los productos de nuestra gama de aceites Bona. Esto explica porque Bona Oil seca tan rápido y es tan fácil de aplicar comparado con otros aceites para madera de exterior e interior convencionales. Disponemos de un aceite que respeta el medio ambiente, que ofrece un aspecto natural, luminoso y bonito a la madera de exterior e interior, pero además un aceite que es fácil de trabajar.

 

¡Esta es la filosofía de nuestros aceites para madera de exterior e interior! 


 
  • En Ekomaderas y decoración trabajamos con los mejores fabricantes, líderes en el mercado y con productos contrastados y de la máxima calidad.
  • Disponemos de productos de última tecnología y diseño con los que satisfacer a nuestros clientes más exigentes.
  • Si a pesar de ello no encuentra el producto o acabado que desea no dude en consultarnos, Podremos todo nuestro esfuerzo en buscarlo u ofrecerle otra alternativa.

  EKOMADERAS Y DECORACIÓN S.L. - Tellería, 26 - Polígono Santa Ana - 48004 Bolueta - BILBAO - Tel. 94 400 9889 / Fax 94 400 9870 - 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información