Ekomaderas y Decoración S.L.

frisosparedesytechosacuchilladoybarnizadomaquinaria-herramientaarmarios

 

tarima sin barnizar 1


SUELOS DE MADERA MACIZA.


Disponemos de pavimentos de madera maciza en todo tipo de maderas, formatos y acabados para poder adecuarnos al gusto y necesidades de cada cliente.

La tarima maciza natural transmite calidez a los ambientes creando una admosfera de confianza y distinción que realza los espacios y los hace más atractivos y agradables.

Los pavimentos macizos reúnen las mejores cualidades técnicas, (resistencia, durabilidad, consistencia), y estéticas (excelentes acabados, calidez, elegancia y distinción)

La naturaleza deja siempre su propia marca
no hay dos árboles iguales y esto se aprecia más intensamente en las tablas de gran formato que componen los suelos de madera maciza. Su tamaño nos permite apreciar en todo su esplendor el color vivo y natural de las vetas de la madera.

SU ESTRUCTURA MACIZA PERMITIRÁ SER APRECIADA POR MUCHAS GENERACIONES.

 

 

 

 


 
  • En Ekomaderas y decoración trabajamos con los mejores fabricantes, líderes en el mercado y con productos contrastados y de la máxima calidad.
  • Disponemos de productos de última tecnología y diseño con los que satisfacer a nuestros clientes más exigentes.
  • Si a pesar de ello no encuentra el producto o acabado que desea no dude en consultarnos, Podremos todo nuestro esfuerzo en buscarlo u ofrecerle otra alternativa.

  EKOMADERAS Y DECORACIÓN S.L. - Tellería, 26 - Polígono Santa Ana - 48004 Bolueta - BILBAO - Tel. 94 400 9889 / Fax 94 400 9870 - 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información