Ekomaderas y Decoración S.L.

frisosparedesytechosacuchilladoybarnizadomaquinaria-herramientaarmarios

 

Tarima Flotante Madera
TARIMAS MULTICAPA.


También denominada Tarima o Parquet Flotante en referencia a su sistema más habitual de instalación, aunque con las tecnologías que existen hoy en día también se pueden instalar pegadas o clavadas.

Se trata de pavimentos formados por varias capas de madera encoladas entre si, donde la capa superior o de uso es siempre de madera noble y el resto de las capas contribuyen a dar estabilidad y consistencia al conjunto. El aspecto final es parecido al de la tarima maciza y por lo tanto mantiene prácticamente todas sus ventajas.


Gracias a los exclusivos tratamientos de acabado a base de aceite o barniz a que son sometidas las tarimas en el proceso de fabricación ya no es necesario realizar el lijado y barnizado en la propia obra, de esta manera su colocación resulta rápida y limpia, al mismo tiempo que ofrece garantías en cuanto a la perfección de los acabados y durabilidad de los mismos.


Todas estas cualidades hacen de este tipo de productos una de las alternativas mas populares.

 

 


 
  • En Ekomaderas y decoración trabajamos con los mejores fabricantes, líderes en el mercado y con productos contrastados y de la máxima calidad.
  • Disponemos de productos de última tecnología y diseño con los que satisfacer a nuestros clientes más exigentes.
  • Si a pesar de ello no encuentra el producto o acabado que desea no dude en consultarnos, Podremos todo nuestro esfuerzo en buscarlo u ofrecerle otra alternativa.

  EKOMADERAS Y DECORACIÓN S.L. - Tellería, 26 - Polígono Santa Ana - 48004 Bolueta - BILBAO - Tel. 94 400 9889 / Fax 94 400 9870 - 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información