Ekomaderas y Decoración S.L.

frisosparedesytechosacuchilladoybarnizadomaquinaria-herramientaarmarios

 

r1 39


ETERNAL COLLECTION.


La Colección Eternal ofrece los más fuertes y resistentes parquets que MOSO tiene en su gama. Para los clientes que están buscando una solución de pavimento para toda la vida, un parquet de la Colección Eternal será su mejor opción. Los parquets MOSO Eternal son adecuados para su uso en las aplicaciones más exigentes para el mercado profesional.


B
amboosupreme (tarima bicapa).

Pequeño formato para un máximo rendimiento

MOSO Bamboo Supreme se compone de dos capas de bambú, una capa superior con 4mm y una capa inferior cruzada de bambú. El espesor total de 10mm es relativamente fino en comparación con otros pavimentos de madera. Sin embargo, como con cualquier madera, la regla básica es: cuanto más gruesa, menos estable es la madera (contracción/dilatación). El espesor de 10mm y 4mm de capa noble es una perfecta combinación entre la estabilidad y durabilidad, y por ello es una solución perfecta para las aplicaciones más exigentes, como la instalación sobre suelo radiante y / o instalación en áreas de tráfico intenso.
horizontal natural     horizontal tostado     vertical natural     vertical tostado

Horizontal Natural             Horizontal Tostado            Vertical Natural                 Vertical Tostado


density natural     density tostado

Density Natural                 Density Tostado


Bambooforest (tarima nudo ancho).

Respira un bosque de bambú a tus pies.

MOSO Bamboo Forest es el parquet de bambú más auténtico del mercado. Para este producto único la caña de bambú se aplana con un proceso especial para crear la capa superior de una tarima maciza de 3 capas. El resultado es un parquet muy resistente, con la belleza natural y aspecto original de la planta de bambú. La superficie del parquet es la propia corteza de la caña de bambú, que es muy dura y resistente al desgaste haciendo que no sea necesario ningún barniz o aceite en el acabado. 
bamboo forest

Forest


Bambooindustriale (tarima industrial).

Look sorprendente y con fuerza.

MOSO Bamboo Industriale son pequeños paquetes de parquet que están compuestos de tablillas de bambú macizo, creando el aspecto industrial característico. Los “paquetes” son en realidad bloques de tablillas de bambú adosadas con cinta adhesiva (no hay cola en el propio producto). El instalador del parquet encola los paquetes al subsuelo, los lija, rellena los huecos y procede al acabado de la superficie (barniz/aceite). La consecuencia de su construcción por tablillas es la gran estabilidad del parquet, por lo tanto es la solución perfecta para aplicaciones sobre suelo radiante. Este parquet tiene la capa más gruesa de desgaste de todos los parquets MOSO: hasta 15mm! 
industrial-look-natural     industrial look tostado     industrial look density natural     industrial-look-density-tostado
Vertical Natural                 Vertical Tostado                Density Natural                Density Tostado
Industrial Look                             Industrial Look                             Industrial Look                             Industrial Look


industrial-look-density-chocolate

Density Chocolate
Industrial Look


    Artículos relacionados:


 
  • En Ekomaderas y decoración trabajamos con los mejores fabricantes, líderes en el mercado y con productos contrastados y de la máxima calidad.
  • Disponemos de productos de última tecnología y diseño con los que satisfacer a nuestros clientes más exigentes.
  • Si a pesar de ello no encuentra el producto o acabado que desea no dude en consultarnos, Podremos todo nuestro esfuerzo en buscarlo u ofrecerle otra alternativa.

  EKOMADERAS Y DECORACIÓN S.L. - Tellería, 26 - Polígono Santa Ana - 48004 Bolueta - BILBAO - Tel. 94 400 9889 / Fax 94 400 9870 - 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información