Ekomaderas y Decoración S.L.

frisosparedesytechosacuchilladoybarnizadomaquinaria-herramientaarmarios

 

 

ABRIMOS NUESTRA WEB.

Con esta sección pretendemos compartir nuestra experiencia y conocimientos en el mundo de los pavimentos de madera y tratar de responder a alguna de las preguntas que a diario nos plantean nuestros clientes.
Poco a poco iremos enriqueciendo esta sección con nuevos artículos. Pretendemos que sea un espacio abierto en el que tambien estamos dispuestos a incluir la aportación de clientes, usuarios finales, profesionales y expertos del gremio.
Esperamos que estas opiniones y artículos sirvan para solucionarles las posibles dudas que puedan tener sobre este tipo de materiales, asi como guiarles en su decisión a la hora de elegir el pavimento que mejor se adapte a sus necesidades.

 

CUIDADO DE SUELOS DE MADERA ACEITADOS.

LIMPIAR TARIMA EXTERIOR

Consejos generales y precauciones sobre la limpieza regular del parquet y otros suelos de madera tratados con aceite.

  • Aspire el suelo con cuidado. Límpielo utilizando el Limpiador de Aceite Bona y la Mopa Bona con un Recambio de limpieza Bona.
  • Friegue utilizando la Mopa Bona.
  • Aclare el recambio con agua cuando esté sucio y escúrralo bien antes de volver a utilizarlo. Si el recambio está muy sucio es mejor lavarlo a máquina.

 

Mantenimiento periódico de parquet o tarima aceitada.

  • Antes de que el suelo parezca seco y el polvo se acumule en los poros de la madera, aplique una capa de Renovador para Maderas Aceitadas Bona para aumentar la resistencia al agua y al polvo.
  • Limpie el suelo utilizando el Limpiador para Madera Aceitada Bona y la Mopa Bona.
  • Humedezca la Mopa Bona con el Renovador para Maderas Aceitadas Bona.
  • Pulverice el Renovador para Maderas Aceitadas Bona en el suelo y distribúyalo con la mopa. Aplique una nueva capa uniforme en todo el suelo. Déjelo secar durante un mínimo de 2 horas.


 

  EKOMADERAS Y DECORACIÓN S.L. - Tellería, 26 - Polígono Santa Ana - 48004 Bolueta - BILBAO - Tel. 94 400 9889 / Fax 94 400 9870 - 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información