Ekomaderas y Decoración S.L.

frisosparedesytechosacuchilladoybarnizadomaquinaria-herramientaarmarios

 

Madera y medioambiente

Vivir con madera es apostar por la ecología y cuidar del medio ambiente

Vivir con madera es apostar por la ecología y cuidar del medio ambiente Apostar por la madera es apostar por la ecología. Es cuidar de nuestro entorno con un material reciclable, renovable y natural, sin residuos contaminantes. Es gestionar nuestros montes de una manera sensata, y sobre todo, es asegurar su desarrollo sostenible gracias a los efectos favorables que un adecuado control conlleva.

Montes sostenibles. La gestión productiva de nuestros montes es una forma de mantenerlos jóvenes y productivos y además, es eficaz contra los incendios forestales.

Contra el cambio climático. Los árboles en época de crecimiento consumen grandes cantidades de CO2. Una gestión controlada permite limpiar la atmósfera de este gas.

Eficiencia energética. El proceso de la transformación de la madera (secado, corte, etc) consume muy poca energía que suele proceder de la combustión de sus propios subproductos.

Reciclable y rentable. La madera es 100% reciclable. No produce residuos contaminantes, y al final de su vida útil sirve para producir energía limpia a partir de su combustión.

 

Fuente: Vivir con madera.


 

  EKOMADERAS Y DECORACIÓN S.L. - Tellería, 26 - Polígono Santa Ana - 48004 Bolueta - BILBAO - Tel. 94 400 9889 / Fax 94 400 9870 - 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información