Ekomaderas y Decoración S.L.

frisosparedesytechosacuchilladoybarnizadomaquinaria-herramientaarmarios

 

parquet laminado


TARIMAS SINTÉTICAS.


Se trata de pavimentos de relativamente reciente aparición en el mercado que intentan imitar el aspecto de la tarima natural.

Estos parquets o tarimas sintéticas están formados por una base (fibra de  madera  o fibra de vidrio) sobre la que se adhiere una reproducción fotográfica en offset que imita la imagen de la madera. La reproducción está recubierta de una capa de protección – Overlay muy resistente al desgaste, las manchas, impactos, quemaduras de cigarros y exposición a la luz solar.

La instalación con sistema de click es rápida y sencilla y el resultado final es un producto que sorprende por sus formatos exclusivos, diseños de vanguardia y su gran dureza.

 


 
  • En Ekomaderas y decoración trabajamos con los mejores fabricantes, líderes en el mercado y con productos contrastados y de la máxima calidad.
  • Disponemos de productos de última tecnología y diseño con los que satisfacer a nuestros clientes más exigentes.
  • Si a pesar de ello no encuentra el producto o acabado que desea no dude en consultarnos, Podremos todo nuestro esfuerzo en buscarlo u ofrecerle otra alternativa.

  EKOMADERAS Y DECORACIÓN S.L. - Tellería, 26 - Polígono Santa Ana - 48004 Bolueta - BILBAO - Tel. 94 400 9889 / Fax 94 400 9870 - 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información