Ekomaderas y Decoración S.L.

frisosparedesytechosacuchilladoybarnizadomaquinaria-herramientaarmarios

 

OFERTA BAMBOO

 OFERTA TARIMA BAMBOO " STYLE LOCK".

Te ofrecemos - hasta final de existencias - tarima maciza STYLE LOCK de bamboo density prácticamente a precio de laminado.

Las tarimas macizas de bamboo STYLE LOCK tienen la apariencia de grandes lamas de madera maciza tropical. Se componen de tiras de bamboo macizas en todas sus secciones prensadas bajo muy alta presión. Este tratamiento DENSITY hace que el material sea mucho más duro.

Se trata del producto perfecto para aquellos que buscan la apariencia de un suelo de madera, pero prefieren los beneficios del bamboo: un material mucho más duro y estable que el roble u otras maderas tropicales.

 antique  autum  saddle  white wash

 ANTIQUE                  AUTUM                     SADDLE                   WHITE WASH

Ahora además a un precio imbatible.

BAMBOO DENSITY 25 €/M2.

*Precio sin I.V.A

CARACTERÍSTICAS;

.- Medidas; 1830 x 130 x 12 mm (largo x ancho x grosor).

.- EXTRAORDINARIA DUREZA; el tratamiento DENSITY al que se somete el bamboo le proporciona una dureza y densidad incluso superior al de algunas de las mejores y más duras especies tropicales. Producto recomendable incluso para instalaciones de muy alto transito como oficinas, restaurantes y edificios públicos.

.- GRAN ESTABILIDAD; debido a su composición a la tarima STYLE LOCK le afecta menos la humedad y por lo tanto dilata y contrae menos que otras especies de madera maciza, dando lugar a un producto mucho más estable.

.- BELLEZA NATURAL; inspirados por la naturaleza, las tarimas de bamboo STYLE LOCK no solamente son una solución ideal sino también de una belleza y estilo únicos.

.- SALUDABLE; como producto natural que son, las tarimas de bamboo STYLE LOCK son anti-estáticos y anti-alérgicos, y proporcionan un ambiente interior saludable.

Se trata además de un tipo de material neutro en la emisión de CO2 a lo largo de su ciclo de vida completo.

.- INSTALACIÓN; se recomienda su instalación pegada a la solera o soporte con colas tipo Xilano.

¡¡¡ UNA EXCELENTE ALTERNATIVA A LAS MADERAS TROPICALES MUCHO MÁS CARAS!!!

Si estás interesado puedes solicitarnos muestras o información de estos materiales sin ningún tipo de compromiso.

Aquí puedes ver otros tipos de pavimentos de bamboo que comercializamos.

 http://ekomaderas.com/materiales/bambu.html

foto kobett


 

  EKOMADERAS Y DECORACIÓN S.L. - Tellería, 26 - Polígono Santa Ana - 48004 Bolueta - BILBAO - Tel. 94 400 9889 / Fax 94 400 9870 - 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información