Ekomaderas y Decoración S.L.

frisosparedesytechosacuchilladoybarnizadomaquinaria-herramientaarmarios

 

barnices ecologicos

 

BARNICES ECOLÓGICOS.



Barnices al agua para suelos de madera sin olor y rápido secado, de muy bajo contenido en C.O.U.S.. Respetan la naturaleza de la madera y son muy resistentes a la abrasión y productos químicos domésticos. Acabados naturales, sedosos y duraderos.

Independientemente de que lo que esté buscando sea brillo, color, adherencia o durabilidad en un suelo de madera, Bona está capacitada para ofrecerle una solución. Podemos garantizarle un hermoso resultado de primera clase, suelos de madera duraderos y de fácil mantenimiento, sean del tipo que sean.

 

Bona, pionera en los años 70 en barnices al agua, es en la actualidad el líder mundial a la hora de ofrecer una gama completa de barnices sin disolventes. A continuación, encontrará todo lo necesario, desde imprimaciones hasta acabados o tintes para que el tratamiento de un suelo de madera sea un gran éxito.

 


 

  EKOMADERAS Y DECORACIÓN S.L. - Tellería, 26 - Polígono Santa Ana - 48004 Bolueta - BILBAO - Tel. 94 400 9889 / Fax 94 400 9870 - 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información