Ekomaderas y Decoración S.L.

frisosparedesytechosacuchilladoybarnizadomaquinaria-herramientaarmarios

 

NUEVO GALAXY LINE

NUEVO GALAXY LINE SERIE ORION (100% RESISTENTE AL AGUA)

Presentamos la nueva linea de suelos vinilicos GALAXY LINE SERIE ORION. Se trata de un material de ultima generación en revestimiento de suelos.

La estabilidad de los laminados Galaxy Line en todas sus series esta más que comprobada y reconocida, no obstante, este nuevo producto no solo ha sido testado en los laboratorios del fabricante, si no que se ha sido comprobada en diferentes instalaciones.

El resultado ha sido sorprendente, con una diferencia de temperatura de 20 ºC, se ha comprobado una diferencia de 0,75 mm por metro, esto es un 0,075%. Diferencia que es absorbida totalmente por el rodapié.

En los casos de suelos con mala planimetría, los vinilos tradicionales con 4mm de espesor (los de 5mm en menor medida) pueden en algunos casos copiar con el tiempo, ciertas irregularidades.

La Serie Orion Superclick, por su nueva y especial composición permite ser fabricada en 4 mm de espesor, manteniendo la rigidez necesaria para evitar el efecto copia.

Con el nuevo sistema Superclick (Click mas resistente), el acoplamiento de las lamas queda perfectamente fijado por la fortaleza de su click. Así mismo es un producto de fácil y rápida instalación

foto kobett

catalogo bona 21

 

  EKOMADERAS Y DECORACIÓN S.L. - Tellería, 26 - Polígono Santa Ana - 48004 Bolueta - BILBAO - Tel. 94 400 9889 / Fax 94 400 9870 - 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información