Ekomaderas y Decoración S.L.

frisosparedesytechosacuchilladoybarnizadomaquinaria-herramientaarmarios

 

BONA TRAFFIC HD RAW

NUEVO BONA TRAFFIC HD RAW .

bona-traffic-hd-raw

 Bona Traffic HD Raw trae una experiencia de madera única y verdadera al mundo de los suelos barnizados.

Ofrece una superficie ultra mate, con un nivel de protección muy alto. Bona Traffic HD Raw crea una suave sensación de madera sin tratar. Cuando barnizamos con Bona Traffic HD Raw, la madera da esa impresión de natural absoluta, casi como si la superficie no estuviera tratada. Independientemente del ángulo desde el que se observe el suelo, el brillo sigue siendo ultra mate.

Tus clientes experimentarán el placer de caminar por encima, con una seguridad sobre la resbalacidad muy elevada, y que hace de Bona Traffic HD Raw un producto excepcional tanto para lugares de alto tránsito, como para hogares con niños y mascotas.

Bona Traffic HD Raw – genera suelos ultra mate de gran durabilidad. Un producto Premium para un look Premium. Bona Traffic HD Raw permite el uso ligero después de 24 horas; el sistema puede estar para pleno uso después de 3 días.

En cuanto al rendimiento, está bien preparado para manejar una alta resistencia a la abrasión, gran resistencia química y a las marcas de tacones de zapatos. Tiene como todos los barnices Bona Traffic HD de nuestra gama el certificado EMCODE EC1 y el certificado ecológico Green Guard.

El uso de fondos es siempre recomendado para reducir el riesgo de encolado lateral. Bona Traffic HD Raw puede combinarse con todos los fondos de Bona.

Bona Traffic HD Raw ya está disponible para que puedas usarlo en tus proyectos decorativos.

No dudes en consultarnos sobre cualquier duda que puedas tener sobre este nuevo barniz o el resto de productos de la casa BONA.

foto kobett

catalogo bona 21

 

  EKOMADERAS Y DECORACIÓN S.L. - Tellería, 26 - Polígono Santa Ana - 48004 Bolueta - BILBAO - Tel. 94 400 9889 / Fax 94 400 9870 - 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información