Ekomaderas y Decoración S.L.

frisosparedesytechosacuchilladoybarnizadomaquinaria-herramientaarmarios

 

friso dm2


FRISOS MDF
.



Descripción:

Revestimiento de paredes en MDF: panel de fibra decorado a través de un proceso de impresión offset y barnizado final. Sistema de instalación, machihembrado sobre rastreles.


Consejos de mantenimiento y limpieza: limpiar con un paño ligeramente humedecido con agua y evitar la aplicación de cualquier producto que contenga ceras, disolventes, alcoholes o poliuretanos.

Estos productos no son adecuados para ambientes húmedos.

Diseños:

Colección Bariplus25:

olmo ceniza2 blanco ceniza1 pino gallego1 Roble

Olmo                                      Ceniza Blanco                       Ceniza Pino                           Gallego Roble
<span style="font-size: 10pt; font-family: 'Helvetica', 'sans-serif'; color: black;">Medidas: 2600x320x7mm


Colección Bariplus 32:

Cordoba1 oxido1 Granada1 piedra1

Córdoba                                 Óxido                                     Granada                                Piedra 

Medidas: 2600x320x7mm

Complementos:

Rodapie 2440x70x15 mm Angulo Variable 2750x30/30x5 mm Cornisa 2440x40x7 mm


Instalación:

Su fácil y limpio montaje le hará disfrutar plenamente de su nueva decoración. El montaje con o sin rastreles dependerá del estado de la pared de soporte.

31001Colocación de los rastreles de mínimo 25*15 mm. en sentido perpendicular a los paneles.

Fijar los rastreles a 5 cm del suelo y del techo.

El espacio entre los rastreles debe de ser 40 cm como máximo. Se debe dejar una separación entre los rastreles para permitir la circulación del aire.

Si el montaje se realiza sin rastreles, los paneles se pueden encolar directamente al soporte (pared), con un adhesivo adecuado para los materiales que tienen que unir. Este montaje solo se puede realizar si la pared esta completamente plana, exenta de humedad y con los acabados superficiales bien compactados.

31002Colocar el primer panel fijando la lengüeta al rastrel o pared mediante grapa, tornillo o adhesivo.

Colocar el siguiente panel en la ranura del anterior y fijarla de igual manera.

31003


Colocar los accesorios de finalización como perfiles de ángulos, rodapiés, remate y cornisa.

friso mdf1 f


 
  • En Ekomaderas y decoración trabajamos con los mejores fabricantes, líderes en el mercado y con productos contrastados y de la máxima calidad.
  • Disponemos de productos de última tecnología y diseño con los que satisfacer a nuestros clientes más exigentes.
  • Si a pesar de ello no encuentra el producto o acabado que desea no dude en consultarnos, Podremos todo nuestro esfuerzo en buscarlo u ofrecerle otra alternativa.

  EKOMADERAS Y DECORACIÓN S.L. - Tellería, 26 - Polígono Santa Ana - 48004 Bolueta - BILBAO - Tel. 94 400 9889 / Fax 94 400 9870 - 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información