Ekomaderas y Decoración S.L.

frisosparedesytechosacuchilladoybarnizadomaquinaria-herramientaarmarios

 

Imag 09 0125 5 copia


MAQUINAS DE ACUCHILLAR.


Acuchillar (lijar, pulir) pavimentos o suelos de madera como parquet y tarima, suele ser un trabajo complicado, desagradable, y con polvo por todos lados.
Con el sistema de lijado sin polvo de Bona esto ya es historia. Se mejora la calidad de los trabajos de los parquetistas y establece nuevos estándares con eficientes y ergonómicas máquinas de acuchillar parquet y tarima sin polvo.
Acuchillar y barnizar parquet sin polvo ni olores es posible gracias a los sistemas modernos de Bona, como Bona DCS70.
Aquí encontrará la nueva y completa gama de máquinas de acuchillado y lijas especialmente diseñadas para el proceso de lijado.

Consejos y Recomendaciones:

  • Piense en el uso que le va a dar a su máquina. Hay diferentes modelos, de banda y de rodillo.
  • Un sistema de acuchillado sin polvo, puede ayudarle a mejorar la calidad y acabado de sus trabajos. Bona DCS70, se adapta a todas las máquinas de acuchillar. Además al barnizar notará que los acabados y su calidad, mejoran usando este sistema. 
  • En orillas o zonas laterales, utilice una máquina orillera. Tiene disponible varios modelos dependiendo de su uso mas habitual, desde la más potente, Bona Edge hasta la ligera Bona MiniEdge para trabajar peldaños de escalera y sitios poco accesibles.
  • Es importante contar con un buen servicio técnico de reparación de máquinas de acuchillar parquet, para evitar parones innecesarios. 


 
  • En Ekomaderas y decoración trabajamos con los mejores fabricantes, líderes en el mercado y con productos contrastados y de la máxima calidad.
  • Disponemos de productos de última tecnología y diseño con los que satisfacer a nuestros clientes más exigentes.
  • Si a pesar de ello no encuentra el producto o acabado que desea no dude en consultarnos, Podremos todo nuestro esfuerzo en buscarlo u ofrecerle otra alternativa.

  EKOMADERAS Y DECORACIÓN S.L. - Tellería, 26 - Polígono Santa Ana - 48004 Bolueta - BILBAO - Tel. 94 400 9889 / Fax 94 400 9870 - 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información