Ekomaderas y Decoración S.L.

frisosparedesytechosacuchilladoybarnizadomaquinaria-herramientaarmarios

 

 HIGRÓMETRO GANN.


 

El higrómetro se han convertido en un aparato imprescindible para el profesional que se dedique a la instalación de pavimentos de madera o similares. Realizando mediciones de la humedad ambiental o bien de las soleras y materiales empleados se evitarían o minimizarían muchos de los problemas que las humedades causan a este tipo de pavimentos.


Higrometros

Existen diferentes modelos de higrómetros digitales Gann para realizar mediciones de humedades en maderas, materiales de construcción y ambiente.

Higrómetros para madera para diferentes gamas de medición hasta el 100 por ciento máximo de humedad, con corrección de especie de madera y compensación automática de temperatura, así como higrómetros para materiales de construcción según el principio de la resistencia y constante dieléctrica. Sistemas de regulación y computadoras centrales de monitoreo del secado convencional de madera aserrada por aire fresco/aire de escape, semiautomáticos y automáticos. Sistemas digitales de medición y registro automático de la humedad de la madera durante procesos continuos de fabricación.

 

 


 
  • En Ekomaderas y decoración trabajamos con los mejores fabricantes, líderes en el mercado y con productos contrastados y de la máxima calidad.
  • Disponemos de productos de última tecnología y diseño con los que satisfacer a nuestros clientes más exigentes.
  • Si a pesar de ello no encuentra el producto o acabado que desea no dude en consultarnos, Podremos todo nuestro esfuerzo en buscarlo u ofrecerle otra alternativa.

  EKOMADERAS Y DECORACIÓN S.L. - Tellería, 26 - Polígono Santa Ana - 48004 Bolueta - BILBAO - Tel. 94 400 9889 / Fax 94 400 9870 - 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información