Ekomaderas y Decoración S.L.

frisosparedesytechosacuchilladoybarnizadomaquinaria-herramientaarmarios

 

INGURUBIDE

¡ VEN A CONOCER LAS SOLUCIONES PRÁCTICAS PARA LA REFORMA DE VIVIENDAS Y LOCALES SIGUIENDO CRITERIOS DE SOSTENIBILIDAD!

 

INGURUBIDE, centro de recursos para la sostenibilidad urbana, abrió sus puertas el día 20 de enero de 2011. Se trata de un espacio dirigido a dar conocimiento directo de las soluciones sostenibles en la rehabilitación, reforma y restauración de viviendas o locales, en una exposición permanente donde ver, tocar y comparar las diferentes alternativas existentes en el mercado.

El centro se encuentra abierto a todo el público; particulares, profesionales, estudiantes, técnicos, etc. Cumpliendo así las funciones de punto de información, divulgación y dinamización para soluciones sostenibles. También es un punto de ayuda a propietarios en trámites, subvenciones y ordenanzas municipales que ayuden a la promoción de viviendas sostenibles.

Dentro de esta exposición Ekomaderas y Decoración, S.L. en colaboración con Bona disponemos de un espacio propio centrado en la rehabilitación de pavimentos de madera con criterios ecológicos.

Os invitamos a que conozcáis el centro ubicado en la Plaza Celestino María del Arenal, 3-4 Trasera, cerca de la salida del metro de Sarriko. Se encuentra abierto de lunes a viernes en horario de 9:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00, excepto viernes tarde. También pueden concertarse citas por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


 

  EKOMADERAS Y DECORACIÓN S.L. - Tellería, 26 - Polígono Santa Ana - 48004 Bolueta - BILBAO - Tel. 94 400 9889 / Fax 94 400 9870 - 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información